Noticias Este fue un año de muchos retos, nuevas metas y decisiones precisas. Nuestro equipo de pirotécnicos busca la manera de llegar a la gente sin perturbar a nuestras queridas mascotas.

Los pirotécnicos también tenemos mascotas, y sabemos que hoy en día es indispensable repensar nuestra forma de cuidar y pasear a los peludos, evitemos acercarlos a cualquier
compuesto químico que pueda dañar la salud de ellos y en tiempos de festividades pasearlos con correa para evitar que entre en pánico ante algún susto o imprevisto.
Recordemos que son muchos los factores que pueden estresar a los animales, tales como lluvias, tormentas, pirotecnia, eventos masivos, etc..
La mejor manera de lograr que nuestros perros, gatos o cualquier animal de compañía no tengan estrés, es ofreciéndoles atención y seguridad en nuestro hogar, no lleve animales a las festividades, no detone cuetes cerca de su casa, por favor déjelo en manos de personas profesionales y certificadas en el tema.
Está en cada uno de nosotros proteger a nuestros seres queridos.

TIPS:

• Darle golosinas y recompensas positivas por mantener la calma también refuerza los beneficios de controlar sus emociones. Cada vez que sopla el viento, o truenos, trata de decir: "¡Qué divertido!" alegrarlo y mostrar que no hay razón para temer, y luego darle un regalo.

• Evita ofrecer simpatía. Mimar a tu cachorro cuando tiene miedo puede recompensar el comportamiento. En lugar de decir, "pobre bebé, ¿tienes miedo?" use un tono de hecho, "wow, fue un ruido fuerte y me hizo saltar también, pero no tenemos miedo".



A continuación podemos ver que así como los humanos, muchos animales aman los fuegos artificiales.


¡Feliz FIN DE AÑO 2020!

No hay comentarios

Añadir comentario

Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA